Bandos y edictos

Bando: Corte Trafico Rodado Puente Virgen de la Peña

Image
Con motivo de la ejecución de las obras de “EJECUCIÓN DEL NUEVO PUENTE CA-283, RIOCORVO VIRGEN DE LA PEÑA, A SU PASO POR EL PUENTE DE VIRGEN DE LA PEÑA”, cuyo promotor es la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, se precisa realizar el siguiente corte de tráfico. La carretera CA-283, Riocorvo – Virgen de la Peña, permanecerá totalmente cortada al tráfico rodado a la altura del Puente de Virgen de la Peña sobre el río Saja, DU..

BANDO: ITV AGRICOLAS Y CICLOMOTORES DE DOS RUEDAS 2022

Image
BANDO INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS Y CICLOMOTORES DE DOS RUEDAS ITEVELESA, entidad concesionaria en la Comunidad de Cantabria para la Inspección Técnica de Vehículos, desplazará una Unidad Móvil a la plaza del Tanatorio de Ibio los días 14 y 15 de febrero, en horario de mañana de 9:30 a 13:00 horas y de tarde de 14:00 a 16:30 horas, con el fin de fac..

BANDO: FIN PLAZO EXENCION IVTM MINUSVALIA E HISTORICOS

Image
BANDO PLAZO PARA SOLICITAR LA EXENCIÓN DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS EN LOS CASOS DE MINUSVALÍA E HISTÓRICOS Se recuerda que, como consecuencia de la modificación introducida en la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, el plazo para solicitar la exención en el pago de dicho impuesto por los titulares de vehículos que tengan reconocida una minusvalía en grado igual o sup..

Bando desparasitación ganado 2021

Image
Bando Desparasitación de ganado A los ganaderos con código de explotación en el municipio, que tengan reses de las especies bovina, equina, ovina y caprina, y que hayan realizado otros años la desparasitación de su ganado, se les avisará telefónicamente para la campaña de este año. Aquellos que la realicen por primera vez, deberán ponerse en contacto con Servicios Veterinarios de Cantabria S.A. en el teléfono 942825101, o a través del    corre..

Bando: Identificacion ganado ovino y caprino

Image
BANDO IDENTIFICACIÓN GANADO OVINO Y CAPRINO   Se va a proceder a la identificaicón del ganado ovino y caprino (Corderas y cabritas) del Ayuntamiento de Mazcuerras. El teléfono de contacto para solicitarlo es 942 319490. La fecha límite de solicitud será el 2 de Noviembre de 2021
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta