Bandos y edictos

Bando: convocatoria concurso-oposicion para proveer plazas de Operario de Obras y Servicios

Image
BANDO Convocatoria para proveer, mediante concurso-oposición, dos plazas de Operario de Obras y Servicios como personal laboral con carácter interino En el Boletín Oficial de Cantabria de fecha 25/03/2021 aparece publicado el anuncio de las bases reguladoras de la convocatoria para proveer, mediante concursooposición, dos plazas de Operario de Obras y Servicios como personal laboral con carácter interino. El m..

Bando solicitud exencion IVTM 2021

Image
BANDO   PLAZO PARA SOLICITAR LA EXENCIÓN DEL  IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS EN LOS CASOS DE MINUSVALÍA E HISTÓRICOS Se recuerda que, como consecuencia de la modificación introducida en la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica el pasado año, el plazo para solicitar la exención en el pago de ..

Bando ITV agricolas y ciclomotores 2021

Image
BANDO   INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS Y CICLOMOTORES DE DOS RUEDAS   ITEVELESA, entidad concesionaria en la Comunidad de Cantabria para la Inspección Técnica de Vehículos, desplazará una Unidad Móvil a la plaza del Tanatorio de Ibio los días 15 y 16 de febrero, en horario de..

Bando: Limpieza de calles

Image
BANDO LIMPIEZA DE CALLES A consecuencia de la situación provocada por la declaración del estado de alarma y la consiguiente suspensión de plazos administrativos, la limpieza de las calles de los pueblos del municipio, que se realiza mediante la contratación de personas desempleadas dentro del Programa anual de Corporaciones Locales del Gobierno de Cantabria, va a verse afectada por un notable retraso. La previsión es que, una vez hecha la contratación de este person..

Bando: Reapertura de la Biblioteca Municipal y Telecentro

Image
REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL Y TELECENTRO Como consecuencia de la finalización del estado de alarma, a partir del lunes 22 de junio se procede a la apertura de la Biblioteca Municipal y el Telecentro con las siguientes medidas que vienen determinadas por el cumplimiento de la normativa estatal y autonómica en materia sanitaria para los centros abiertos al público: BIBLIOTECA MUNICIPAL: Horario de 9:30 a 13 y de 16 a 19 h. hasta el 30 de junio. A partir del 1 de julio, el horario será por las mañanas de lunes a ..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta