Ordenanzas Municipales

Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Licencias de Vado

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LICENCIAS DE VADO DEL AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS  DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º. Acceso de vehículos a los inmuebles. El acceso de vehículos a motor a todo tipo de inmuebles para los que sea necesario cruzar la acera o establecer en la vía pública la prohibición de aparcamiento, supone un uso especial del dominio público que restringe el uso general que corresponde a todos los ciudadanos, al i..

Ordenanza reguladora del servicio de ayuda a domicilio

ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO   EXPOSICION DE MOTIVOS          La Ley 5/1952 de 27 de mayo de Acción Social en su título 2, artículo 5, apartado D, promueve la permanencia y autonomía en el medio habitual de convivencia de individuos y familias, gestionándoles atenciones de carácter doméstico, social, de apoyo psicol&oacu..

Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Bodas Civiles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR BODAS CIVILES   FUNDAMENTO Y NATURALEZA        Artículo 1.- Este Ayuntamiento conforme a lo autorizado por el artículo 106 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y de acuerdo con lo previsto en el artículo 20 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Te..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta