Junta Vecinal de Villanueva

Suspension fiestas San Juan 2021

Image
ANUNCIO Se pone en conocimiento de todos los vecinos de Villanueva de la Peña, que se suspende la celebración de las Fiestas de San Juan 2021, dado que las medidas sanitarias vigentes hacen inviable su celebración. A las 12:00 h. tendrá lugar la Santa Misa en honor a San Juan, con las limitaciones de aforo y las medidas necesarias de distanciamiento social. A la salida de la misa tendrá lugar una actuación folklórica en la Plaza de San Juan y un pasacalles por el pueblo.

Anuncio Organizacion fiestas de San Juan

Image
ANUNCIO Se pone en conocimiento de las Asociaciones, Entidades sin ánimo de lucro, Agrupaciones y vecinos en general, que hasta el día 31 de marzo de 2020, aquellos interesados en organizar las Fiestas de San Juan 2020, podrán elaborar sus propuestas y presentarlas ante esta Junta al objeto de decidir quién se encargará de su organización. Las propuestas se harán llegar al Sr. Presidente de la ..

Atencion al publico Junta vecinal de Villanueva 2020

Image
ANUNCIO   Se pone en conocimiento de los vecinos de Villanueva de la Peña, que este mes de febrero la junta comenzará a prestar servicio presencial de atención al público, que se realizará el último sábado de cada mes de 12:00 a 13:00 h, salvo cuando éste sea festivo, trasladándose entonces al inmediatamente sábado anterior. Calendario d..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta