Bandos y edictos

Bando: Colaboracion Municipal con personas mayores o dependientes

Image
COLABORACIÓN MUNICIPAL CON PERSONAS MAYORES,  Y/0 DEPENDIENTES Dada la situación planteada por la declaración del estado de alarma, y con el fin de prevenir nuevos contagios y garantizar la atención a los vecinos, se comunica que aquellas personas mayores o dependientes que necesiten ayuda para acudir a comprar alimentos, medicamentos u otros bienes de primera necesidad, pueden solicitarlo a través del número de tel&..

Cierre al Publico de Dependencias Municipales

CIERRE DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa: Queda cerrada al público la casa consistorial. Quedan suspendidos los plazos administrativos. Se podrán llevar a cabo las gestiones ordinarias a través de la sede e..

Cierre al publico de los Edificios Municipales

Image
BANDO CIERRE AL PÚBLICO DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES Ante la situación generada por la propagación del coronavirus en España, y siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias estatales y autonómicas, así como el pronunciamiento de la Organización Mundial de la Salud, por Resolución de esta Alcaldía se establece, desde el día de la fecha y hasta nuevo aviso, y sin perjuicio de la adopción de medidas más..

Bando solicitud exención IVTM

Image
BANDO   PLAZO PARA SOLICITAR LA EXENCIÓN DEL  IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS EN LOS CASOS DE MINUSVALÍA E HISTÓRICOS Como consecuencia de la modificación de la Ordenanza  Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mécanica, y con efectos a partir del presente año 2020..

Bando ITV agricolas y ciclomotores

Image
BANDO   INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS Y CICLOMOTORES DE DOS RUEDAS   ITEVELESA, entidad concesionaria en la Comunidad de Cantabria para la Inspección Técnica de Vehículos, desplazará una Unidad Móvil a la plaza del Tanatorio de Ibio los días 6 de febrero, en horario de
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta