Bandos y edictos

Bando: Limpieza de calles

Image
BANDO LIMPIEZA DE CALLES A consecuencia de la situación provocada por la declaración del estado de alarma y la consiguiente suspensión de plazos administrativos, la limpieza de las calles de los pueblos del municipio, que se realiza mediante la contratación de personas desempleadas dentro del Programa anual de Corporaciones Locales del Gobierno de Cantabria, va a verse afectada por un notable retraso. La previsión es que, una vez hecha la contratación de este person..

Bando: Reapertura de la Biblioteca Municipal y Telecentro

Image
REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL Y TELECENTRO Como consecuencia de la finalización del estado de alarma, a partir del lunes 22 de junio se procede a la apertura de la Biblioteca Municipal y el Telecentro con las siguientes medidas que vienen determinadas por el cumplimiento de la normativa estatal y autonómica en materia sanitaria para los centros abiertos al público: BIBLIOTECA MUNICIPAL: Horario de 9:30 a 13 y de 16 a 19 h. hasta el 30 de junio. A partir del 1 de julio, el horario será por las mañanas de lunes a ..

Bando: Reapertura de Oficinas Municipales

Image
BANDO REAPERTURA DE LAS OFICINAS MUNICIPALES Como consecuencia de la finalización del estado de alarma, a partir del lunes 22 de junio de 2020 se reabre al público la Casa Consistorial en horario habitual de 9,30 a 13,30 horas, teniendo en cuenta las siguientes medidas que vienen determinadas por el cumplimiento de la normativa estatal y autonómica en materia sanitaria para los centros de uso público: Es obligatorio el uso de mascarilla en el interior del edificio.

Bando Salubridad vias publicas

Image
BANDO SALUBRIDAD EN VÍAS PÚBLICAS Se han dirigido a esta Alcaldía numerosas quejas relacionadas con la presencia de heces de perro en las vías públicas de los pueblos del municipio, en sitios tales como la entrada de viviendas y garajes, lo que provoca en ocasiones que al hacer uso de los vehículos se introduzca en el interior de las viviendas, con el consiguiente mal olor que ello produce. Con el fin de evitar esta situación, se pide la máxima colaboraci&..

Bando

Image
Bando Se informa a los vecinos que los camiones de la basura vacían los contenedores del municipio los martes. Se pide por favor que se dejen los cubos abiertos para evitar contacto con ellos y que no se conviertan en un foco de contagio. Además, se pide que únicamente se deposite la basura que corresponda, dado que se están dando casos de vecinos insolidarios, generalmente alejados de los cubos donde lo depositan, tira..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta