Bandos y edictos

Bando: Nuevo teléfono recepción de avisos de venta

Image
NUEVO TELÉFONO RECEPCIÓN AVISOS DE VENTA Como consecuencia de la adjudicación a la empresa TRAGSATEC por parte del Gobierno de Cantabria de la realización de pruebas de sanidad animal para venta, se comunica que la semana del 31/12/2018 al 06/01/2019 no se realizarán pruebas de venta, por lo que los ganaderos afectados deben adelantar la realización de dichas pruebas a la semana del 24/12/2018 o bien retrasarlas a la semana del 07/01/2019. El nuevo teléfono de recepción de avisos ..

Bando Corte Virgen de la Peña 9 y 10 de Octubre

Image
BANDO   CORTE DE TRÁFICO PUENTE VIRGEN DE LA PEÑA Los próximos días 9 y 10 de octubre de 2018, en horario de 8 a 18 horas. estará totalmente cortada al tráfico rodado la circulación en el puente de Virgen de la Peña como consecuencia de las obras de construcción de un nuevo puente. Los cortes y desvíos alternativos estarán debidamente señalizados. Lo que se hace público para g..

Bando: Corte tráfico Puente Virgen de la Peña

Image
BANDO CORTE DE TRÁFICO PUENTE VIRGEN DE LA PEÑA Como consecuencia del inicio de los trabajos para el desvío del gasoducto afectado por las obras del NUEVO PUENTE SOBRE EL RÍO,. SAJA EN VIRGEN DE LA PEÑA, se comunica que la circulación de tráfico rodado estará totalmente cortada desde el día 17 de septiembre de 2018 hasta el 21 de septiembre, en horario de 8 a 18 horas. El desvío de tráfico se realizará para t..

Bando: Recogida de Crotales en Oficinas Municipales

Image
BANDO   RECOGIDA DE CROTALES EN OFICINAS MUNICIPALES Aquellos ganaderos que soliciten la expedición de crotales de identificación del ganado a Servetcansa, tienen la opción de recogerlos en las oficinas municipales un día a la semana sin coste. Para avisos urgentes, tendrán que solicitarlo y se les enviará..

Bando: Campaña Saneamiento Ganadero 2018

Image
BANDO CAMPAÑA DE SANEAMIENTO GANADERO Se pone en conocimiento de los ganaderos del municipio que la Campaña de Saneamiento de las explotaciones de ganado bovino dará comienzo el próximo día 17 de septiembre de 2018 y deberá estar finalizada antes del 31/10/2018, suspendiéndose la calificación de aquellas explotaciones que no hayan realizado la prueba en la fecha señalada.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta