Bandos y edictos

Bando: Equipo Móvil DNI Octubre 2018

Image
BANDO EQUIPO MÓVIL DNI La Jefatura Superior de Polícia de Cantabria comunica las fechas en las que el Equipo Móvil del Documento Nacional de Identidad se trasladará a la Casa de Cultura de Cabezón de la Sal (Parque Conde de San Diego) en el próximo mes de octubre, para atender a las personas de los municipios de la comarca que necesiten renovar su DNI: En primera salida: 18 de octubre de 2018 ..

BANDO: NUEVO HORARIO ARQUITECTA

Image
  BANDO NUEVO HORARIO ARQUITECTA Como consecuencia de la jubilación del arquitecto técnico municipal, se ha contratado a una arquitecta para continuar con los servicios de asesoramiento urbanístico. Se encontrará en las oficinas municipales los lunes, martes y miércoles de 10 a 12:30 horas (festivos excluidos).

Servicio de taxi al Consultorio Médico de Villanueva de la Peña

Image
BANDO RUTA AL CONSULTORIO MÉDICO DE VILLANUEVA DE LA PEÑA Se pone en marcha un servicio de taxi para acercar a los vecinos del municipio que lo necesiten al Consultorio Médico de Villanueva de la Peña. La ruta se realizará los LUNES con el siguiente itinerario: HERRERA DE IBIO - SIERRA DE IBIO - RIAÑODE IBIO - IBIO - COS - MAZCUERRAS - VILLANUEVA DE LA PE&N..

COLOCACION DE TRAMPAS PARA CAPTURAR AVISPAS ASIATICAS

Image
COLOCACIÓN DE TRAMPAS PARA CAPTURAR AVISPAS ASIÁTICAS La empresa SERVICIOS CÁNTABROS ANTIVELUTINA S.L. está colocando, en distintos puntos del término municipal, trampas consistentes en botellas de plástico con un néctar atrayente en su interior, con el fin de capturar el mayor número posible de reinas de la especie avispa asiática.

BANDO DESPARASITACIÓN DE GANADO

Image
BANDO DESPARASITACIÓN DE GANADO  Los ganaderos con código de explotación en el municipio, que tengan reses de las especies bovina, equina, ovina y caprina, y que hayan realizado otros años la desparasitación de su ganado, se les avisará telefónicamente para la campaña de este año. Aquellos que la realicen por primera vez, deberán ponerse en contacto con Servicios Veterinarios de Cantabria S.A. en el teléfo..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta