Bandos y edictos

Bando desparasitación ganado 2021

Image
Bando Desparasitación de ganado A los ganaderos con código de explotación en el municipio, que tengan reses de las especies bovina, equina, ovina y caprina, y que hayan realizado otros años la desparasitación de su ganado, se les avisará telefónicamente para la campaña de este año. Aquellos que la realicen por primera vez, deberán ponerse en contacto con Servicios Veterinarios de Cantabria S.A. en el teléfono 942825101, o a través del    corre..

Bando: Identificacion ganado ovino y caprino

Image
BANDO IDENTIFICACIÓN GANADO OVINO Y CAPRINO   Se va a proceder a la identificaicón del ganado ovino y caprino (Corderas y cabritas) del Ayuntamiento de Mazcuerras. El teléfono de contacto para solicitarlo es 942 319490. La fecha límite de solicitud será el 2 de Noviembre de 2021

Bando: Corte suministro agua en Ibio

Image
BANDO Corte en el Suministro de Agua en Ibio Se Comunica al vecindario que durante la mañana del día 7 de octubre y debido a  la realización de trabajos de mejora en la red de abastecimiento por los operarios municipales, se procederá al corte en el suministro de agua  entre las 9:00 y las 12:00 horas.  

Bando: Campaña de saneamiento ganadero

Image
BANDO CAMPAÑA DE SANEAMIENTO GANADERO Se pone en conocimiento de los ganaderos del municipio que la Campaña de Saneamiento de las explotaciones de ganado bovino dará comienzo el próximo día 20 de septiembre de 2021, y deberá estar finalizada antes del 19/12/2021, suspendiéndose la calificación de aquellas explotaciones que no hayan realizado la prueba en la fecha señalada.

Bando: Reapertura de Dependencias Municipales

Image
Reapertura de Dependencias Municipales Vista la mejora de la incidencia de COVID 19 en el municiipio y sin perjuicio de las medidas que se adopten por las autoridades sanitarias, HE DISPUESTO: La reapertura al público de los edificios municipales. La reanudación de la atención presencial de los diferenctes servicios municipales. La reanudación de todas las actividades programadas en..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta