Noticias

Arte en Mazcuerras: Aselart 2016

Image
Durante los meses de verano, la localidad de Mazcuerras, acogió una nueva edición de Aselart, con el lema de “Arte en el pueblo”, en esta ocasión promovió exposiciones de fotografía, pintura, escultura y Landart (arte de la tierra). Una buena muestra de ello es el reportaje sobre las actividades culturales acaecidas que podemos ver en

CUENTOS REDONDOS

Image
El viernes 30 de diciembre a las 17:00 horas, en la biblioteca en Villanueva, disfrutaremos de las historias del narrador oral Roberto Mezquita. Podéis venir disfrazados y traer merienda para compartir. ORGANIZA: Gobierno de Cantabria, Consejeria de Educación, Cultura y Deporte. Dirección General de Cultura.                                           

Ayudas a la mejora y modernización de explotaciones agrarias 2016

Ayudas a la mejora y modernización de explotaciones agrarias de Cantabria Ayudas a la primera instalación de agricultores jóvenes: Jóvenes entre 18 y 41 años que se instalan en explotación agraria. Prima básica, entre 12.200 y 20.000 €. Gastos en inversiones necesarias para su instalación. Hasta 44.000/26.600 euros, según gastos y modalidad. Inversiones mediante planes de mej..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta