Noticias

Aprobacion padron IBI Rustica y Urbana 2021 y apertura periodo voluntario de cobro

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2021, y apertura del período de cobro Por Resolución de la Alcaldía número 2021/351 de fecha 12 de agosto de 2021, ha sido aprobado el padrón de contribuyentes correspondiente al Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2021. Se anuncia la exposición pública de dicho padrón en las dependencias de los Servicios Municipales de Se..

Resolucion alcaldia concesion subvencion directa hosteleria

Resolución alcaldía concesión de subvención directa a la hostelería Vista la convocatoria de ayudas directas al sector de hostelería y hospedaje convocadas por este Ayuntamiento para la creación y mantenimiento del empleo en el municipio. Visto el informe emitido por el interventor en fecha 26 de agosto de 2021. Vistas las bases reguladoras de la subvención convocada. Vistas las competencias que me atribuye la Lay 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régime..

Requerimiento Subsanacion solicitudes de subvencion directa a negocios de hostelería

Requerimiento Subsanación solicitudes de subvención directa a negocios de hostelería De acuerdo con el Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el Régimen Jurídico de los Funcionarios de la Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional y con el Real Decreto 424/2017, de 28 de abril, por el que se regula el régimen jurídico del control interno en las entidades del sector público local, emito el siguiente,

Recital Lírico

Image
El próximo sábado, día 21 de agosto, a las 20:00 horas, se celebrará un recital de canto y música en la iglesia de Herrera de Ibio, a cargo del tenor José Miguel Llata y de la pianista Maite Saiz. Con el siguiente programa: Venise Charles Gounod (1818 - 1893) - Góndolas, Vaninas, carnaval, agua, luna y… cadenas como collares de perlas añadidos a la belleza. Soirée en mer Camille Saint-Saëns (1835 - ..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta