Noticias

Punto Limpio Movil Abril 2021

Image
Los días 15 y 29 de abril, el Punto Limpio Móvil se instalará  en la plaza de San Juan, en Villanueva de la Peña, en horario de 8:30 a 11:30 horas para la recogida de residuos que no dispongan de contenedor selectivo, como son: aceite de motor, aceite vegetal, envases y restos de pinturas, baterías, pequeños electrodomésticos y aparatos electrónicos, tubos fluorescentes, pilas, aerosoles, envases y restos de pesticidas, tintas y toner, teléfonos móviles, etc...

Convocatoria para proveer mediante concurso-oposicion, dos plazas de Operario de Obras y Servicios

El Ayuntamiento de Mazcuerras ha realizado la convocatoria  para proveer, mediante concurso-oposición dos plazas de Operario de Obras y Servicios como personal laboral con carácter interino. Las instancias solicitando la participación en el proceso selectivo podrán presentarse en las Oficinas Municipales o a través de la Sede Electrónica en el plazo de 10 DIAS NATURALES Contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.  

Proyecto Juventud Rural 21

Image
El proyecto Juventud Rural 21,  está promovido por los cinco Grupos de Acción Local de Cantabria, con Saja-Nansa, como coordinador, para dar voz y protagonismo a la juventud de zonas rurales, fijar la población y potenciar el asociacionismo juvenil.

Concurso marca páginas: Mi libro favorito

Image
La biblioteca municipal de Mazcuerras ha organizado el concurso de marca páginas: "Mi Libro Favorito", puedes participar hasta el próximo 23 de abril, de acuerdo a las siguientes bases: 1- PARTICIPANTES Se establecen dos categorías:  De 6 a 8 años De 9 a 12 años  2-  Nº DE OBRAS Y FORMATO Cada participante solo podrá presentar una obra. Los trabajos pueden estar confeccionados en cualquier técnica de color sobre papel, con un formato de 20 ..

Punto Limpio Movil marzo 2021

Image
Los días 11 y 25 de marzo, el Punto Limpio Móvil se instalará  en la plaza de San Juan, en Villanueva de la Peña, en horario de 8:30 a 11:30 horas para la recogida de residuos que no dispongan de contenedor selectivo, como son: aceite de motor, aceite vegetal, envases y restos de pinturas, baterías, pequeños electrodomésticos y aparatos electrónicos, tubos fluorescentes, pilas, aerosoles, envases y restos de pesticidas, tintas y toner, teléfonos móviles, etc.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta