Noticias

TRIBUBU: GOING AND GOING TOUR

Image
El lunes 14 de agosto a las 20:30 horas en la carpa de Herrera de Ibio, disfrutaremos de la actuación de Tribubu, dentro del programa la Cultura Contraataca 2023 del Gobierno de Cantabria.

CALIFICACIONES PROCESO SELECTIVO CONTRATACION LICENCIADO EN GEOGRAFIA

De conformidad con lo dispuesto en las bases reguladoras del proceso para la contratación, de manera temporal, de un graduado en geografía o historia dentro del proyecto de “Dinamización de los recursos y servicios municipales”, se ha dictado por la Alcaldía en fecha 25 de julio de 2023 resolución por la que se aprueba la valoración definitiva así como la propuesta del aspirante a contratar. Valoración fase oposición:

MODIFICACION TRIBUNAL PROCESO SELECTIVO CONTRATACION LICENCIADO EN GEOGRAFIA

Image
RESOLUCION DE ALCALDIA D. FRANCISCO JAVIER CAMINO CONDE, ALCALDE – PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS (CANTABRIA) Visto el proceso selectivo convocado para la contratación temporal de un graduado en geografía o historia, así como las bases aprobadas para ello y los candidatos remitidos por la oficina de empleo y las solicitudes presentadas en el plazo establecido al efecto. Vista la resolución de fecha 7 de julio por la que se aprueba la relación de admitidos, se designa tribu..

FIESTA DEL BOSQUE 2023

Image
El primer fin de semana de agosto, celebraremos la tradicional fiesta del Bosque, con la siguiente programación: Sábado 5: 21:30 H. Taller de astronomía: Un paseo por las estrellas. Domingo 6: 13:30 H Actuación del Coro Ronda la Encina. 14:30 H Reparto de Paella. Hinchables para los más pequeños Romería a cargo de Nacho Barquín. Los tikes para la paella estarán a la venta al precio de 3€ en los siguientes puntos: - Oficinas ..

650 ANIVERSARIO DEL PRIVILEGIO DE SIERRA DE IBIO

Image
El viernes 21 de julio, conmemoramos el  650 Aniversario del Privilegio de Sierra de Ibio, con los siguientes actos: 19:45 horas Lectura e Inauguración de placa conmemorativa en Sierra de Ibio 20:00 Horas Conferencia a cargo de Rafael Maldonado, profesor de la Universidad Europea del Atlantico en el Centro Cultural de Riaño de Ibio.  
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta