Noticias

Cobro Cuotas Estatales y Provinciales IAE 2019

ANUNCIO DE COBRANZA RELATIVO A LOS RECIBOS DEL IAE 2019 Se comunica, en relación con los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondientes a 2019, y cuando se trate de cuotas nacionales y provinciales, cuya gestión recaudatoria corresponde a la Administración Tributaria del Estado, lo siguiente, PLAZO PARA EFECTURAL EL INGRESO Del 16 de septiembre hasta el 20 de Noviembr..

Aselart 2019

Image
Arranca la V Edición de Aselart, el horario de exposiciones en la Casa Gótica de Mazcuerras  será de martes a viernes de 18:00  a 21:00 horas, y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Podéis descargaros el Programa Completo.

Informática para niños en el Telecentro

Image
Desde el 8 de julio y hasta el 31 de agosto en el telecentro se impartirán talleres de informática para niños y niñas a partir de 6 años. Más información e inscripciones en el telecentro de 17:00 a 21:00 horas.

Teatro la Machina: En el Aire

Image
El próximo sábado 22 de junio a las 17:00 horas, la Machina Teatro estará en la Plaza de San Juan en Villanueva de la Peña con su espectáculo "En el aire" dentro del programa Enredarte del Gobierno de Cantabria. 

Memorias de Luzmela: Alberto Gallardo

Image
El Viernes 21 de junio a las 20:00 horas en la Casa Gótica de Mazcuerras arranca la V Edición de Aselart, con la exposición Memorias de Luzmela de Alberto Gallado Ruis, que ha llevado al laboratorio fotografías históricas del Valle de Mazcuerras, provenientes de álbumes familiares, de forma que dichas fotografías se trasforman en imágenes y dispositivos inéditos. El título hace referencia a la localidad ficticia que concibió Concha Espina inspirándose en Mazcuerras. Es en esta tierra imaginada dond..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta