Noticias

Julianini cuentacuentos: Erase una vez en el Bosque

Image
El 1 de octubre, a las 18:00 horas, en el pabellón Municipal José Santos Díaz, de Riaño de Ibio, Julianini nos presenta su espectáculo "Erase una vez en el Bosque". Uso obligatorio de mascarilla, se aplicará el protocolo covid vigente. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras Colabora: Gobierno de Cantabria, Dirección General de Acción Cultural.

III Festival de Microteatro: Teatribio

Image
El domingo 3 de octubre, de 17:30 a 19:00 horas, en el pabellón municipal José Santos Díaz de Riaño de Ibio, se celebrará el III Festival de Microteatro Teatribio, con la participación de La Machina Teatro, Arte en Escena y Rebanal Teatro. Precio de las entradas 1€, podrán adquirirse en la Biblioteca en Villanueva y en la Casa Gótica en Mazcuerras. Uso obligatorio de Mascarilla. Se aplicará el protocolo covid vigente. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras. Colabor..

Concierto clausura Aselart 2021: Sara Castrillo y Noemi Lopez

Image
El sábado 18 de septiembre a las 21:00 horas, en la iglesia Iglesia de Santa Cecilia en Ibio, podremos disfrutar del recital ofrecido por Sara Castrillo y Noemí López, acompañadas al piano por Ana González Pastor, como clausura de la actividades de Aselart 2021. Primera parte Panis angelicus

Proyecto de Apoyo Escolar y Ludoteca

Image
La Mancomunidad de los Valles del Saja y Corona pone en marcha un proyecto  de apoyo escolar y ludoteca, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, dirigido a chichos y chicas de 6 a 18 años, pertenecientes a las localidades de Villanueva de la Peña, Ibio, Herrera de Ibio, Mazzcuerras, Ucieda, Barcenillas, Renedo de Cabuerniga, Viaña, Saja y Los Tojos. Más información e inscripciones en el  teléfono 627 442 881 (Iosune, Educadora Social).  
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta