Noticias

Calendario Punto Limpio Movil 2022

Image
El Punto Limpio Móvil estará en  Villanueva de la Peña de 8:30 a 11:00 horas, los 2º y 4º Jueves de cada mes. Descargar Calendario pdf

Programacion Navideña 2021

Image
El Ayuntamiento de Mazcuerras, ha organizado una serie de actos dirigidos a todos los vecinos y vecinas del municipio, con el fin de reavivar el espíritu navideño y retomar la normalidad, en la medida que la situación y restricciones sanitarias lo permitan. Programación Navideña 6 de diciembre – Ibio. XXXII Feria de la Inmaculada 19:30 h. Concierto de Villancicos, Con..

Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Cantabria

Image
Programa Operativo FEDER 2014 -2020 de Cantabria Este Ayuntamiento ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014- 2020 de Cantabria, financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (recursos REACT-UE) por medio de la línea de subvenciones de ADQUISICIÓN DE TERMINALES DE COMUNICACIONES” ..

Espantanieblas teatro: En la Cueva del Ojáncano

Image
El próximo viernes 19 de noviembre a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal  José Santos Díaz de Riaño de Ibio, los más pequeños podrán disfrutar de la actuación de la compañía de teatro Espantanieblas, que nos presentan su espectáculo "En la Cueva del Ojáncano" dentro del programa Enredarte del Gobierno de Cantabria.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta