Noticias

Gran Fiesta de Halloween 2021

Image
Gran fiesta de Halloween en el Pabellón de Riaño de Ibio, el viernes 29 a las 17:00 horas, con juegos gigantes, hinchables, talleres terroríficos y gran chocolatada. Te esperamos.  

Carmen Erika: Mi Vida

Image
Hasta el 5 de noviembre, podrá visitarse, en la casa Gótica de Mazcuerras, la exposición Mi Vida, de Carmen Erika, en el siguiente horario, lunes, martes y viernes de 16:00 a 19:00 horas y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

Taller defesa Personal

Image
Taller de Defensa Personal organizado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria para chicos y chicas de 12 a 17 años. INSCRIPCIONES EN LA BIBLIOTECA.

Encuentro con el escritor Antonio Ventura

Image
Este miércoles, 27 a las 18:30 horas en la biblioteca en Villanueva de la Peña, nos visita el escritor de literatura infantil ANTONIO VENTURA. Nos contará cómo es el proceso de creación de sus libros y podrás preguntarle todo lo que quieras. NO TE LO PUEDES PERDER!!!

IV Feria de Alimentación y Artesanía: La Ecocestuca del Peregrino

Image
El domingo 24 de Octubre en Cos, se celebra la 4º Feria de Alimentación y Artesanía: "Ecocestuca del Peregrino", con el siguiente programa: 10.00 - Apertura y comienzo de la feria con los tambores de Batukasar. 11:00 - Comienza el camino de los peregrinos con homenaje a la persona más longeva del pueblo. 11.30 - Taller de panadería y repostería BIO con el equipo de Biodavida. 12:00 - Recibimiento de los peregrinos en la plaza del pueblo, con discurso de bienvenida y actuación de los peregrinos...
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta