Noticias

CONVOCATORIA FASE OPOSICION CONTRATACION TEMPORAL DE LICENCIADO EN GEOGRAFIA

Convocatoria fase oposción para la contratación temporal de licenciado/da en geografía  RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA D. FRANCISCO JAVIER CAMINO CONDE, ALCALDE – PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS (CANTABRIA) Visto el proceso selectivo convocado para la contratación temporal de un graduado en geografía o historia, así como las bases aprobadas para ello y los candidatos rem..

BASES PARA LA CONTRATACION TEMPORAL DE LICENCIADO EN GEOGRAFIA

BASES REGULADORAS DE LA SELECCIÓN FINAL PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL  POR  EL AYUNTAMIENTO  DE MAZCUERRAS PARA  EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE “DINAMIZACIÓN DE LOS RECURSOS Y SERVICIOS MUNICIPALES” EN EL ÁMBITO DE LA RESOLUCIÓN DE 28 DE DICIEMBRE DE 2021, POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA PARA 2022 DE SUBVENCIONES DEL PROGRAMA DE COLABORACIÓN DEL SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO CON LAS CORPORACIONES LOCALES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE PERS..

II FIESTA DE HERMANAMIENTO ENTRE MAZCUERRAS Y CARTES

Image
II Fiesta  de Hermanamiento entre los pueblos de Mazcuerras y Cartes El sábado 8 de julio, en la explanada del Alto de San Cipriano, celebramos la II fiesta de hermanamiento entre los pueblos de Mazcuerras y Cartes. 16:00 h Hinchables acuáticos para los más pequeños. 20:00 h Concierto de Billy Boom Band. 21:00 h Parrillada para todos los asistentes. 21:30 h Actuación de Sólo Saxo

ASELART 2023

Image
Programa Aselart 2023 El próximo viernes, 7 julio a las 19:00 h, en la Casa Gótica de Mazcuerras, tendrá lugar la inahuguración del IX Encuentro de Arte Rural, que contará con  la participación de artistas profesionales y amateur, tanto locales, nacionales e internacionales, que participarán en diversas disciplinas artísticas, como pintura, fotografía, escultura, poesía sonora, intervenciones e intervenciones naturales (Landart).

CONCURSO DE BOLOS FEMENINO SANTA ANA 2023

Image
CONCURSO DE BOLOS FEMENINO SANTA ANA 2023 El miércoles, 26 de julio, a las 17:30 horas, en la bolera de Herrera de Ibio, se disputará el concurso femenino de Bolos, Santa Ana 2023, Trofeo Ayuntamiento de Mazcuerras, con la participación de: CRISTINA CABIELLES (P. B. CAMARGO ELPENDO) LAURA SAIZ (P. B. TORRELAVEGA) LAURA ABASCAL (P.B. PEÑACASTILLO) SARA LIAÑO (P. B. ATLETICO DEVA) REBECA BUSTARA (P. B. CAMARGO EL PENDO) MARTA CASTILLO (P. B. CAMPOO DE YUSO) LAR..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta