Noticias

ACTIVIDADES GRUPALES DE APOYO ESCOLAR Y LUDOTECAS

Image
La Mancomunidad del Valle del Saja ha organizado tres talleares con actividades grupales de apoyo escolar y ludotecas que se llevarán  a cabo en el municipio desde el 11 de septiembre hasta el 20 de junio, en los siguientes horarios: - Herrera de Ibio: Lunes de 17:00 a 19:00 horas  y jueves de 17:30 a 19:30 horas. - Riaño de Ibio: martes de 16:00 a 18:00 horas. - Villanueva de la Peña: lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas. Más información en el teléfono 648 93 66 30 &nbs..

MIERCOLES DE CUENTO

Image
Los miércoles 13 y 20 de septiembre se celebrarán en la Biblioteca Municipal de Mazcuerras talleres de lectura para los niños de 4 a 7 años, os animamos a venir a pasar una tarde divertida rodeados de libros. Las plazas son limitadas.  

BASES REGULADORAS PARA CUBRIR INTERINAMENTE PLAZA DE SECRETARIO-INTERVENTOR

Bases reguladoras de la convocatoria para cubrir interinamente, mediante concurso, la plaza de Secretario-Interventor PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria cubrir interinamente, mediante concurso, el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Mazcuerras, que ha quedado vacante por cese del actual Secretario-Interventor interino. La provisión del puesto de forma defnitiva mediante el sistema ordinario d..

REAPERTURA CARRETERA CA-811 VILLANUEVA DE LA PEÑA - HERRERA DE IBIO

Image
Reapertura CA-811 Villanueva de la Peña – Herrera de Ibio Se comunica al vecindario que una vez finalizados los trabajos de “AMPLIACIÓN DEL PUENTE SOBRE EL RÍO CECEJA”, llevados a cabo con motivo de las obras de “MEJORA DE PLATAFORMA Y REFUERZO DE FIRME EN LA CARRETERA CA-811 ENTRE VILLANUEVA DE LA PEÑA Y HERRERA DE IBIO”, ésta se reabrirá al tráfico rodado, el próximo viernes 1 de septiembre, a partir del mediodía.

EXPOSICION PADRON IAE 2023 Y APERTURA DEL PERIODO DE COBRO

Image
Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2023, y apertura del período voluntario de cobro. Por Resolución de la Alcaldía número 2023/409, de fecha 18 de agosto de 2023, ha sido aprobado el padrón de contribuyentes correspondiente al Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2023. Se anuncia la exposición pública de dicho padrón en las dependencias de los Servicios Municipales de Secr..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta