Noticias

TEATRO: CAMBIO DE UBICACION

Image
La representación de la obra "No hay ladrón que por bien no venga" de Albricias Teatro prevista para el sábado 24 de junio a las 20:00 en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña, ha sido trasladado a la Carpa instalada en la Plaza de San Juan de Villanueva, por cuestiones de aforo.  

XVI MEMORIAL MANUEL ESCALANTE

Image
XVI Memorial Manuel Escalante Martínez El próximo miércoles 5 de julio a las 17:00 horas, en la bolera Manuel Escalante de Mazcuerras, se disputará el XVI Memorial Manuel Escalante Martínez, de 1ª Categoría, los participantes y orden de tiradas son los siguientes: 1º Gabriel Cagigas 2º Ruben Rodríguez 3º Javier Puente 4º Jonathan García 5º Ruben Haya 6º Jesus Salmón 7º Oscar González 8º ..

CORTE DE TRAFICO CA-811 VILLANUEVA DE LA PEÑA – HERRERA DE IBIO

Image
CORTE DE TRÁFICO CA-811 VILLANUEVA DE LA PEÑA – HERRERA DE IBIO Con motivo de la ejecución de las obras de “MEJORA DE PLATAFORMA Y REFUERZO DE FIRME DE LA CARRETERA DE VILLANUEVA DE LA PEÑA A HERRERA DE IBIO” cuyo promotor es la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, se precisa realizar el siguiente corte de tráfico. La carretera CA-811, entre los puntos kilométricos 0,000 y 1,900..

TEATRO: NO HAY LADRON QUE POR BIEN NO VENGA

Image
El sábado, 24 de junio, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña, Albricias Teatro nos presenta su obra "No hay ladrón que por bien no venga", de Dario Fo, bajo la dirección de Gonzálo San Miguel. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras. Colabora: Gobierno de Cantabria - Consejería de universidades, igualdad, cultura y deporte.

APROVACION PADRON IAE 2023 Y APERTURA DEL PERIODO VOLUNTARIO DE COBRO

Exposición pública del censo de contribuyentes obligados y no obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas para 2023. Confeccionada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cantabria la matrícula provisional del censo de exentos y obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondiente al ejercicio 2023, queda expuesta al público por plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta