El día 25 de noviembre de 2019 a las 19:00 horas el Pleno de esta Corporación Municipal celebrará Sesión Ordinaria en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
- Aprobación de las actas de las sesiones anteriores.
- Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía.
- Solicitud subvención IDAE modernización alumbrado.
- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de créditos número 1 7/19.
- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de recogida domiciliaria de basuras.
- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por apertura de establecimientos.
- Aprobación inicial, si procede, de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por licencias urbanísticas.
- Aprobación inicial, si procede, de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
- Aprobación inicial, si procede, de la modificación del Reglamento que regula la prestación del suministro de los servicios de agua potable y alcantarillado del municipio de Mazcuerras.
- Convenio de cooperación de recursos educativos.
- Control de órganos de gestión:
- Junta de Gobierno Local de fechas 26/09, 22/10 y 11/11.
- Comisión de Hacienda de fecha 18/10 y 19/11
- Relaciones de facturas Nº 18/19 y 19/19.
- Resoluciones de obras Nº 190-1, 192, 193, 196, 197, 199, 203, 204, 205, 207, 209, 212, 214, 215, 216, 220, 221, 222, 228, 229, 232 y 235 de 2019.
- Informes y propuestas de alcaldía.
- Ruegos y preguntas.