El día 3 de junio de 2022 a las 19:30 horas a las 19:30 horas, el Pleno de esta Corporación Municipal celebrará Sesión Ordinaria en el salón de plenos de la casa consistorial con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2.- Daciones de cuenta:
2.1 Resoluciones dictadas por la Alcaldía – Presidencia.
3.- Dictámenes:
3.1 Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza fiscal Reguladora del Impuesto sobre Instalaciones, Construcciones y Obras. Expte. 2022/572.
3.2 Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza fiscal Reguladora de las tasas por licencias urbanísticas. Expte. 2022/573.
3.3 Aprobación inicial, si procede, de la modificación de créditos número 3 de 2022. Expte. 2022/478.
3.4 Inicio y aprobación, si procede, del expediente de contratación para acondicionamiento integral de la plaza de Cos, Mazcuerras. Expte. 2022/570.
3.5 Aprobación, si procede, de concesión de una subvención directa de carácter excepcional a la Junta Vecinal de Villanueva de la Peña para colaboración en mantenimiento de caminos.Expte 2022/536.
3.6 Aprobación, si procede, de concesión de una subvención directa de carácter excepcional al Club Deportivo Voleibol Textil Santanderina para promoción deportiva y turística. Expte. 2022/537.
4.- Proposiciones de Alcaldía:
4.1 Ratificación de los acuerdos de la Mancomunidad Reserva del Saja, Expte. 2022/592:
- Modificación de la RPT para desdoblar el puesto de Secretario – Interventor.
- Modificación de la RPT para incorporar arquitecto municipal.
5.- Proposiciones de Alcaldía:
5.1 Moción del Grupo Municipal Popular sobre la Ley del Suelo. Expte. 2022/591.
6.- Control de órganos de gobierno:
6.1 Relaciones de Facturas número 4 A 6 de 2022.
6.2 Resoluciones de obras número de la 148 a 235 de 2022.
6.3 Comunicación del Grupo Municipal Popular de nueva designación de miembros para la Comisión Informativa Permanente de hacienda, presupuestos y especial de cuentas.
6.4 Modificación de concejalías delegadas.
7.- Informes de Alcaldía.
8. Ruegos y preguntas.