Edicto Pleno 8 de Marzo de 2021

Edicto pleno 8 de marzo de 2021

El día 8 de marzo de 2021 a las 19:00 horas, el Pleno de esta Corporación Municipal celebrará Sesión Extraordinaria de carácter urgente en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Pronunciamiento sobre la urgencia de la sesión.
  2. Aprobación, si procede, del proyecto “Protección del núcleo de Villanueva de la Peña frente a las avenidas del río Saja”.
  3. Declaración, si procede, de plena disposición de terrenos públicos y puesta a disposición del Gobierno de Cantabria para ejecutar el proyecto “Protección del núcleo de Villanueva de la Peña frente a las avenidas del río Saja”.
  4. Aprobación, si procede, de la asunción del mantenimiento y conservación de las infraestructuras objeto del proyecto “Protección del núcleo de Villanueva de la Peña frente a las avenidas del río Saja”.
  5. Aprobación, si procede, de la recepción e incorporación al inventario municipal de los inmuebles afectados al proyecto “Protección del núcleo de Villanueva de la Peña frente a las avenidas del río Saja”.
  6. Aprobación, si procede, del proyecto “Protección del núcleo de Cos frente a las avenidas del río Saja”.
  7. Aprobación, si procede, de la asunción del mantenimiento y conservación de las infraestructuras objeto del proyecto “Protección del núcleo de Cos frente a las avenidas del río Saja”.
  8. Aprobación, si procede, de la recepción e incorporación al inventario municipal de los inmuebles afectados al proyecto “Protección del núcleo de Cos frente a las avenidas del río Saja”.