Noticias

Carnaval 2017

Image
El Lunes 27 de Febrero a las 17:00 horas celebraremos los carnavales en la Biblioteca en Villanueva con la actuación del Mago Lizar. Te esperamos.

Presentación del libro: Guía Ilustrada de Cantabria

Image
El Viernes 10 de Marzo a las 18:00 horas en el Centro Cultural de Villanueva Sara Temiño presentará su libro: "Guía Ilustrada de Cantabria", una guía que incluye más de 200 ilustraciones con las que tanto mayores y pequeños disfrutaran en familia de la rica variedad cultural, etnográfica, histórica y paisajística que posee nuestra tierruca. Intervendrán: Mariví Vélez Alonso, concejala de Cultura. Sara Temiño, autora e ilustradora. Rocío Herrera, en..

Renovación DNI Marzo 2017

La Unidad de Documentación de la Dirección General de la Policía de Santander comunica las fechas en las que en el próximo mes de marzo de 2017, se trasladará a la Casa de Cultura de Cabezón de la Sal, sita en el Parque Conde de San Diego de la localidad, para atender a la ciudadanía de los municipios de la comarca que quieran obtener o renovar su Documento Nacional de Identidad: -          En primera salida: 17 de marzo de 2017. -

Frankestein, no soy un monstruo

Image
El sábado 25 de febrero visitaremos el palacio de festivales para ver la obra Frankestein, no soy un monstruo, de la compañia Pata Teatro, dentro del programa el Palacio con los niños. El precio de la entrada es de 5€ y el autobús será gratuito.Los niños deberán ir acompañados de un adulto. Inscripciones en la biblioteca municipal hasta el 10 de febrero o hasta completar plazas.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta