Noticias

Resolución alcaldía 13/18: Valoración final plaza interino secretario-interventor

El Sr, Alcalde — Presidente en función de las facultades que tiene atribuidas, ha dictado en el lugar y fecha indicado la siguiente: RESOLUCIÓN Vista el Acta del Tribunal de Valoración del concurso, con carácter interino, de la plaza de Secretario — Interventor del Ayuntamiento de Mazcuerras, reunido al efecto el día 23 de marzo de 2018, q..

Anuncio Padrón Impuesto sobre Vehículos 2018

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 12 de marzo de 2018 ha sido aprobado el padrón de contribuyentes sujetos al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, correspondiente al ejercicio de 2018. Los interesados legítimos podrán examinar dicho padrón durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de Cantabria. El plazo de ingreso de las cu..

RESOLUCIÓN VALORACIÓN DE MÉRITOS DEL CONCURSODE SECRETARIO-INTERVENTOR INTERINO

El Sr. Alcalde — Presidente en función de las facultades que tiene atribuidas, ha dictado en el lugar y fecha indicado la siguiente: RESOLUCION Vista el Acta del Tribunal de Valoración del concurso, con carácter interno, de la plaza de Secretario - Interventor del Ayuntamiento de Mazcuerras, reunido al efecto el día 20de marzo. de 2018, que trascrita literalmente: ACTA DEL TRIBUNAL DE VALORACION DEL CONCURSO CON CARÁCTER INTERINO, DE LA PLAZA DE SECRETARIO — INTERVENTOR DEL AYUNTAMIENTO DE ..

Charlas en torno a la poesía

Image
Colección de poesía 'A la sombra de los días'. Charlas en torno a la poesía con Paco Jimeno, autor del poemario "Cación interior". Entrega de ejemplare, lectura, coloquio, firma del autor Viernes 23 de marzo a las 19:00 horas Biblioteca en Villanueva de la Peña  Organiza: 

Resolución Alcaldía citación candidatos plaza Secretaría-Intervención

El Sr. Alcalde — Presidente en función de las facultades que tiene atribuidas, ha dictado en el lugar y fecha indicado la siguiente: RESOLUCIÓN Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias establecido en las bases de la convocatoria para la provisión, mediante concurso, con carácter interino, de una plaza de Secretario-Interventor, durante el periodo de duración de baja por enfermedad del titular de la plaza, y una vez examinadas las instancias presentadas para tomar ..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta