Noticias

Aprobación y exposición pública de los padrones del IBI de Naturaleza Rústica y Urbana 2018

AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS  Aprobación y exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro. Por Resolución de Alcaldía de fecha 23 de agosto de 2018, se han aprobado los padrones y la listas cobratorias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana correspondiente al año 2018.

LOS LUCIÉRNAGOS en ASELART-18

Image
El grupo de fotografía nocturna Luciérnagos, ofrecerán un taller práctico donde explicarán diversas técnicas de fotografía nocturna y realizarán una demostración de las posibilidades artísticas de la pintura de luz.

Mirar: Fotografía Fernando López Ruiz

Image
Viernes 31 de agosto a las 19:15 horas en la Casa Gótica de Mazcuerras se inaugura la exposición de fotografía de Fernando López Ruiz, que podrá visitarse hasta el 15 de septiembre en horario de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 horas y sabados y domingos de 11:30 a 13:30.

Regino Mateo: "33 Instantáneas"

Image
El viernes, 24 de agosto  a las 20:00 h. en el Casa Gótica en Mazcuerras,  Regino Mateo presentará y leerá poemas de su libro "33 instantáneas". Entrada libre hasta completar aforo.

Pintura: Fran Querol y Marta González

Image
Dentro del programa Aselart 2018 el jueves 16 de agosto a las 20:00 horas en la casa gótica de Mazcuerras se inaugura la exposición de pintura de Fran Querol y Marta González. Dentro del mismo programa contaremos con las intervenciones musicales de CHARLES SURFACE+LUAP+JPEGR. Música electrónica. Viernes 17 de agosto. 20 h. Bolera de arriba. Herrera de Ibio y FOLKLORE & MATHEMATICS, sábado 18 de agosto. 20 h. Bolera de arriba. Herrera de Ibio.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta