Noticias

Presentación de Sementales 2019

Image
El próximo 29 de marzo, El Centro Militar de Cría Caballar de Ibio, presentará sus sementales de todas las razas para 2019, yeguas y potros. El acto comenzará a las 11:30 horas en el picadero cubierto. Nos acompañará la BATERÍA REAL de la Guardia Real y una Unidad de Caballería del CUERPO NACIONAL DE POLICÍA que harán una exhibición de sus capacidades. Entrada libre a todo el público que desee asistir. Posteriormente se ofrecerá un caldo y un blanco mientras se..

Taller: Los cuentos de Pep Bruno

Image
El miércoles 20 y jueves 21 de marzo a las 16:00 horas, en la biblioteca en Villanueva, habrá un taller sobre los cuentos de Pep Bruno destinado a niños y niñas de 5 a 12 años, para que puedan asistir al encuentro de clubes de lectura infantil el próximo 6 de abril.    

Taller de Microteatro

Image
Durante los meses de mayo y junio, en la biblioteca en Villanueva podremos participar en el taller de microteatro, del programa EnRedArte, impartido por Javier Uriarte.Para más información habrá una reunión informativa el martes 16 de abril a las 19:00 horas. Inscripciones: En la Biblioteca Municipal

Día de la Poesía

Image
El Viernes 22 de marzo a las 19:30 Horas en la Biblioteca en Villanueva celebramos el día de la poesía. Lectura de poemas Virginia Ortega, con música de Marcos Bárcena. Con la participación de las mujeres de los clubes de lectura. Entrada libre. Organiza: Biblioteca Municipal de Ayuntamiento de Mazcuerras.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta