Noticias

Bando: recogida de basuras

Image
Se informa a los vecinos que los camiones de la basura vacían los contenedores del municipio los martes. Se pide por favor que se dejen los cubos abiertos para evitar contacto con ellos y que no se conviertan en un foco de contagio. Además, se pide que únicamente se deposite la basura que corresponda, dado que se están dando casos de vecinos insolidarios, generalmente alejados de los cubos donde lo depositan, tirando escombro y otros residuos que tienen otras formas de recogida. Por favor, se hace un llamamiento a la responsabilidad d..

Colaboracion en la fabricacion de mascarillas

Gracias a la donación de telas, para la fabricación de mascarillas, por parte de Textil Santanderina, de Cabezón de la Sal,  pedimos a todas aquellas personas interesadas en colaborar cosiendo mascarillas en sus casas, se pongan en contacto con el Ayuntamiento en el 942 700 751 o con Francisco Javier Camino (Alcalde) en el 686 61 55 54 para poder facilitarles las telas. Gracias a todos y todas por vuestra colaboración. Mucho ánimo, entre todos podremos salir adelante.

Colaboracion Municipal con Personas mayores y o dependientess

Image
COLABORACIÓN MUNICIPAL CON PERSONAS MAYORES  Y O DEPENDIENTES Dada la situación planteada por la declaración del estado de alarma, y con el fin de prevenir nuevos contagios y garantizar la atención a los vecinos, se comunica que aquellas personas mayores o dependientes que necesiten ayuda para acudir a comprar alimentos, medicamentos u otros bienes de primera necesidad, pueden solicitarlo a través del número de teléfono del Ayu..

Instruccion sobre gestion de residuos domesticos y COVID-19

Instrucción sobre gestión de residuos domésticos y COVID-19  En relación con la gestión de residuos domésticos procedentes de hogares con personas aisladas/en cuarentena por COVID -19, con la información disponible hasta el momento, se realizan las siguientes recomendaciones en relación con la gestión de residuos, atendiendo al principio de precaución: Manejo domiciliario de los residuos ..

Cierre de Dependencias Municipales

Image
CIERRE DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa: Queda cerrada al público la casa consistorial. Quedan suspendidos los plazos administrativos. Se podrán llevar a cabo las gestiones ordinarias a través de la sede e..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta