Noticias

Tasa de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del 3º tri 2020

Exposición pública de la aprobación del padrón de la Tasa de Agua, Basura y Alcantarillado y Canon de Saneamiento del tercer trimestre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro. Por Resolución del alcalde número 2020/270, de fecha 16 de octubre de 2020, se aprueba el padrón fiscal de la Tasa por la Prestación del Servicio de Suministro de Agua a Domicilio, Recogida Domiciliaria de Basuras, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del 3º trimestre de 20..

Cancelado el dia de las Bibliotecas

Image
La actuación del viernes, 30 de octubre, en el Pabellón Polideportivo de Riaño de Ibio, se ha CANCELADO debido a la pandemia y a las nuevas medidas de prevención.

Día de las Bibliotecas 2020

Image
El próximo viernes 30 de octubre, a las 18:00 horas, en el pabellón polideportivo de Riaño de Ibio, celebraremos el día de las Biblioteca, con la actuación de Fernando Rebanal, (rapsoda) y Marga Acebo, (guitarrista). Aforo limitado, mascarilla obligatoria, toma de temperatura y distancia de seguridad.

Taller de cuentos para niños y niñas de 4 a 6 años

Image
Miércoles 28 de octubre a las 16:00 horas, en la biblioteca en Villanueva, taller de cuentos para niños y niñas de 4 a 6 años, proyecto de cooperación bibliotecaria "8 bibliotecas y un bizcocho", máximo 4 niños por sesión, uso obligatorio de mascarilla, tomas de temperatura y distancia de seguridad,  imprescindible inscripción en el 661 704 950.  
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta