Noticias

Talleres Online: El arte de Cuidarte

Image
El Espacio Mujeres de la Mancomunidad Saja - Corona ofrece servicios tanto en área de información y formación, como en áreas de participación, sensibilización o igualdad de género. Durante los meses mayo, junio, septiembre y octubre se van a llevar a cabo una serie de Talleres Online: Quererse más para vivir mejor:  6, 13, 20 y 27 de mayo de 10:00 a 11:30 horas. El Arte de narrarte la vida: 3, 10, 17 y 27 de junio de 10:00 a 11:30 horas.

Versos y Acordes: Viento de Versos

Image
El viernes 30 de abril a las 18:00 horas en el Pabellón Polideportivo de Riaño de Ibio, Rebanal Teatro nos presenta el espectáculo Versos y Acordes: "Viento de Versos", con Fernando Rebanal, rapsoda y Marga Acebo, Guitarrista. Debido a las medidas de limitación de aforo es necesario inscripción previa en la Biblioteca Municipal o en el número de teléfono 661 704 950.

Cierre dependencias municipales

Image
BANDO CIERRE DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES Vista la propagación del COVID-19 así como la incidencia en el municipio, con fecha 7 de abril, para velar por la salud de los vecinos y eitar focos de contagios, hasta nueva orden y sin perjuicio de las medidas que se adopten por las autoridades sanitarias, HE DISPUESTO: El cierre al público de los edificios municipales con excepción del Ayuntamiento, y de manera especial;

Recogida Residuos Voluminosos Abril 2021

Image
El próximo jueves, 15 de abril, se llevará a cabo la recogida de residuos voluminosos (muebles y enseres, electrodomésticos y aparatos electrónicos, lavabos, inodoros, bidés, etc.). Para ello hay que llamar al Ayuntamiento y decir qué tipos de residuos se van a depositar y en qué lugar de las zonas habilitadas para ello, (contenedores de basura). Hay que depositar los residuos el día 14 de abril al lado de los contenedores. El último día para dar el aviso es el lunes dia..

Punto Limpio Movil Abril 2021

Image
Los días 15 y 29 de abril, el Punto Limpio Móvil se instalará  en la plaza de San Juan, en Villanueva de la Peña, en horario de 8:30 a 11:30 horas para la recogida de residuos que no dispongan de contenedor selectivo, como son: aceite de motor, aceite vegetal, envases y restos de pinturas, baterías, pequeños electrodomésticos y aparatos electrónicos, tubos fluorescentes, pilas, aerosoles, envases y restos de pesticidas, tintas y toner, teléfonos móviles, etc...
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta