Noticias

I Campus voley Ayuntamiento de Mazcuerras

Image
I Campus Voley Ayuntamiento de Mazcuerras El Ayuntamiento de Mazcuerras organiza el I Campus Voley, cuya finalidad es fomentar y desarrollar el voleibol base en la ciudad y alrededores, realizar distintas actividades ligadas a la educación física y al desarrollo motor de cada edad. Mejora de las técnicas de voleibol, desde el trabajo individual llevándolo al colectivo. Si este campus tiene éxito se repetirá otra semana en agosto para aprovechar la motivació..

Admitidos Ludoteca de Verano 2021

Todas las solicitudes recibidas para participar en la ludoteca de verano han sido admitidas, el próximo lunes se publicarán los listados con los importes para realizar los ingresos en la cuenta indicada.

Lista definitiva admitidos y excluidos Tribunal y fecha primer ejercicio 2 operarios obras

Lista definitiva de admitidos y excluidos, Tribunal Calificador y fecha de realización del primer ejercicio del proceso para la contratación, de manera interina, en Régimen de Personal Laboral, de dos Operarios de Obras y Servicios, y formación de bolsa de trabajo. De conformidad con lo dispuesto en las bases reguladoras del proceso para la contratación, de manera interina, de dos operarios de obras y servicios por parte de este Ayuntamiento, en régimen de persona..

Malabaracirco: Circus Magnificus

Image
El sábado 19 de junio, a las 17:00 horas, en el pabellón polideportivo José Santos Díaz de Riaño de Ibio, contaremos con la actuación de Malabaracirco que nos presenta su espectáculo Circus Magníficus, dentro del programa EnRedArte del gobierno de Cantabria. Entrada libre hasta completar aforo.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta