Noticias

Bases convocatoria para proveer mediante concurso-oposicion promocion interna plaza de administrativo

Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante concurso-oposición, promoción interna, una plaza de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1. La Alcaldía, en fecha 16 de febrero de 2022 aprobó las bases reguladoras de la convocatoria para la cobertura en propiedad como funcionario de carrera y mediante concurso-oposición de una plaza de Administrativo de Administración General, para provisión a través de promoción interna. 

II Encuentro Proyecto JR21

Image
El próximo mes de Abril tendrá lugar la celebración del II Encuentro del proyecto Erasmus+  “JR21 Cantabria: Diálogos de la Juventud Rural” en el albergue juvenil Gerardo Diego en Solórzano.  Del 22 al 24 de abril, y de manera totalmente gratuita, los jóvenes participantes podrán disfrutar de un fin de semana de trabajo por ..

Corte trafico rodado Puente Virgen de la Peña

Image
Con motivo de la ejecución de las obras de “EJECUCIÓN DEL NUEVO PUENTE CA-283, RIOCORVO VIRGEN DE LA PEÑA, A SU PASO POR EL PUENTE DE VIRGEN DE LA PEÑA”, cuyo promotor es la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, se precisa realizar el siguiente corte de tráfico. La carretera CA-283, Riocorvo – Virgen de la Peña, permanecerá totalmente cortada al tráfico rodado a la altura del Puente de Virgen de la Peña sobre el río Saja, DURANTE..

Corte pista de Herrera de Ibio a la Hermida

Image
Corte en la pista de Herrera de Ibio a la Hérmida Se comunica al vecindario que con motivo de las obras de acondicionamiento en la pista de Herrera de Ibio a la Hérmida, se va a proceder al corte de la misma en horario de 8:00 a 20:00 horas durante los días 14 y 16 de febrero de forma intermitente y los días 15 y 17 de febrero corte total.

CUENTOS EN FAMILIA

Image
El miércoles, 23 de febrero, a las 17:00 hora, en la biblioteca en Villanueva, tendremos sesión de cuentos en familia, con "un punto curioso".  Inscripciones en la Biblioteca o en el teléfono 661 704 950 a partir del viernes 11 de febrero, hasta completar aforo, plazas limitadas. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras.  
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta