Noticias

PADRON TASA AGUA, BASURA Y ALCANTARILLADO 1 TRIM 2022

Aprobación, exposición pública del padrón de las Tasas de Suministro de Agua, Recogida de Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2022, y apertura del período voluntario de cobro. Por Resolución del alcalde número 2022/170, de fecha 18 de abril de 2022, se aprueba el "padrón fi scal de la tasa por la prestación del servicio de suministro de agua a domicilio, recogida domiciliaria de basuras, alcantarillado y canon de saneam..

SALIDA NATURALISTA 14 DE MAYO

Image
El sábado 14 de mayo puedes participar con los más pequeños de la casa  en una marcha naturista para conocer los animales y plantas que hay a tu alrededor. Más información e inscripciones por teléfono o WhatsApp 686 886 586. Plazas limitadas. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras

PRESTACION ECONOMICA PARA LA PROMOCION DE LA VIDA AUTONOMA

Image
Prestación económica individual para la promoción de la vida autónoma   Hasta el 9 de mayo podrán presentarse las solicitudes para la prestación económica,que bajo la condición de subvención, va destinada a la realización de actividades, la adquisición de bienes materiales, servicios o tratamientos que favorezcan la autonomía personal, la ejecución de obras de adaptación funcional de la vivienda habitual y permanente, así como la el..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta