Noticias

PADRON TASA AGUA, BASURA Y ALCANTARILLADO 2 TRIM 2022

Aprobación, exposición pública del padrón de las Tasas de Suministro de Agua, Recogida de Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2022, y apertura del período voluntario de cobro. Por Resolución del alcalde número 2022/309, de fecha 21 de julio de 2022, se aprueba el "padrón fiscal de la tasa por la prestación del servicio de suministro de agua a domicilio, recogida domiciliaria de basuras, alcantarillado y canon de sanea..

DELIRIVM MUSICA - LA FLORETA

Image
El próximo viernes, 12 de agosto, a las 20:00 horas, en la carpa del bosque de Mazcuerras, dentro del programa del Festival Internacional de Santander contaremos con la actuación de: Delirivm Múscia: Beatriz Amezúa, violín barroco. María Saturno, viola da gamba Jorge López-Escribano, clavecín Ramiro Morales, Archilaúd y guitarra barro..

Convocatoria Subvenciones 2022: A - PROYECTOS DESTINADOS A PERSONAS DESEMPLEADAS EN GENERAL

Image
Convocatoria Subvenciones 2022: A - PROYECTOS DESTINADOS A PERSONAS DESEMPLEADAS EN GENERAL Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social en el año 2022/2023 y 2023/2024. PROYECTOS DESTINADOS A PERSONAS DESEMPLEADAS EN GENERAL - DINAMIZACIÓN DE LOS RECURSOS Y SERVICIOS MUNICIPALES - DINAMIZACIÓN CULTURAL Y LUDOTECA INFANTIL EN MAZCUERRAS ..

Convocatoria Subvenciones 2022: B - PROYECTOS PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN

Image
Convocatoria Subvenciones 2022: B - PROYECTOS PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social en el año 2022/2023 y 2023/2024  B. PROYECTOS PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN - ADECUACIÓN DE ESPACIOS INTERIORES Y EXTERIORES DE EDIFICIOS E INSTALACIONES PÚBLICAS - LUDOTECA INFANTIL 2..

Libros andantes

Image
En el consultorio médico en Villanueva de la Peña y en las ventanas en la Biblioteca en Mazcuerras puedes encontrar "Libros Andantes" procedentes de donaciones que puedes llevar libremente.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta