Noticias

JULIANINI: KIKIRICUENTOS

Image
El viernes 7 de octubre a las 17:00 horas en la biblioteca en Villanueva, disfrutaremos de la actuación de Julianini con  sus Kikiricuentos. Entrada libre hasta completar aforo.

TALLER DE FOLKLORE 2022

Image
El viernes 7 de octubre, de 16:30 a 18:30 horas, en el Colegio de Ibio, dará comienzo el taller de Folklore, las inscripciones pueden realizarse en el propio taller o en el número de teléfono 647367955.  

VIAJES INSERSO 2022 - 2023

Image
Todas aquellas personas del municipio de Mazcuerras, que estén acreditas para viajar con el inserso, podrán realizar la inscripción para los destinos disponibles,  el próximo  lunes 26 de septiembre, en la biblioteca de Villanueva de la Peña, a las 10:30 horas.

JORNADAS DE PATRIMONIO VIVO

Image
La Asociación de Desarrollo Rural Saja Nansa organiza durante el mes de octubre, varias jornadas sobre patrimonio, tendrán lugar los días 3, 10 y 17  de octubre en la ferrería de Cades, en el Ecomuseo de Cabuérniga y en la Casona del Canton de San Vicente de la Barquera. La inscripción puede realizarse a través del código QR que aparece en el cartel.

SESION INFORMATIVA PROYECTO TERRITORIAL CLAUDIA

Image
El jueves 22 de septiembre, a las 10:00 horas en la Casa de Cultura Conde San Diego, se llevará a cabo la sesión informativa sobre el Proyecto Claudia, que ofrece un servicio de orientación, formación, ofertas de trabajo y ayuda económica durante el proceso de búsqueda de empleo.  
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta