Noticias

HALLOWEEN 2022

Image
El lunes 31 de octubre, a partir de las 17:30 horas, en la biblioteca, en Villanueva de la Peña, celebraremos Halloween, con gymcana terrorífica, hinchables, chocolatada y merienda de "traje". Al finalizar se recorrerá las casas del pueblo, acompañados por los padres, para pedir "truco o trato".  

JORNADAS DE PAISAJE SAJA NANSA

Image
El jueves 27 de octubre , en la Biblioteca Municipal en Villanueva, de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas tendrá lugar la jornada sobre el paisaje natural de la comarca, organizada por la Asociación de desarrollo rural Saja Nansa en colaboración con la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo. Obtener más información

CORTE AL TRAFICO PUENTE VIRGEN DE LA PEÑA

Image
CORTE DE TRÁFICO PUENTE VIRGEN DE LA PEÑA Con motivo de la ejecución de las obras de “EJECUCIÓN DEL NUEVO PUENTE CA-283, RIOCORVO VIRGEN DE LA PEÑA, A SU PASO POR EL PUENTE DE VIRGEN DE LA PEÑA, cuyo promotor es la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, se precisa realizar el siguiente corte de tráfico. La carretera CA-283, Riocorvo – Virgen de la Peña, permanecerá totalmente cortada al tráfico rodado a la altur..

V Feria de Alimentación y Artesanía: La Ecocestuca del Peregrino

Image
El domingo 23 de Octubre en Cos, se celebra la 5º Feria de Alimentación y Artesanía: "Ecocestuca del Peregrino", con el siguiente programa:   11:00 - Apertura y comienzo de la feria. 12:30 - Las autoridades harán entrega del bastón real del peregrino a José Antonio Andrés Vera. Por su trayectoria como médico de familia en el municipio. 13:00 - Actuación de los HERMANOS COSIO. 14:30 - Reparto de la tradicio..

CUENTOS DEL PAN CON CHOCOLATE 2022

Image
Vuelven los cuentos des pan con chocolate a la biblioteca, el segundo viernes de cada mes, a las 18:00 en la biblioteca en Villanueva de la Peña, para familias con niños de 2 a 8 años. Es necesario inscribirse.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta