Noticias

HOMENAJE A JOSE LUIS BERTOLEZ RODRIGUEZ

Image
El viernes 23 de diciembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña, se celebrará el acto en honor a José Luis Bertólez Rodríguez. Al finalizar se servirá un vino español para todos los asistentes.

TEATRO: LAS TORMENTAS NO VUELVEN

Image
El próximo sábado 10 de diciembre, a las 19:00 horas, Rebanal Teatro, representa la obra "Las tormentas no vuelven", de Santiago Moncada, dirigida por Elisa Vivar. Entrada libre hasta completar aforos.  

FERIA AGROALIMENTARIA VILLANUEVA DE LA PEÑA

Image
El jueves 8 de diciembre en la Plaza de San Juan de Villanueva de la Peña, disfrutaresmos de la III feria de productores y artesanos de Cantabria. 10:00  h Apertura del mercado 13:00 h Actuación de Álvaro Fernámdez y Puri Díaz. 18:00 h  Chocolatada amenizadas por Mina Music.

JUEGOS DE MESA EN FAMILIA

Image
Puedes disfrutar de los juegos de mesa en familia, los lunes a las 16:00 horas en la Biblioteca en Villanueva de la Peña, para niños y niñas a partir de 3 años.

HOMENAJE A JOSE ANTONIO ANDRES VERA

Image
El sábado 7 de enero a las 14:30 horas, en el Restaurante Los Molinos de Ruente, se va a celebrar la comida - homenaje a José Antonio Andrés Vera, por su jubilación.  El precio por persona es de 35 € incluye detalle. Venta de tikets en Oficinas Municipales. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta