Noticias

DIA DE LA MUJER 2023

Image
Día de la mujer El 9 de marzo a partir de las 17:30 horas, la biblioteca municipal, en Villanueva, celebra el día de la mujer, con la interpretación de la obra "31 de Abril", de Manuel Menarque por las mujeres de Herrera de Ibio y lecturas dramatizadas. Entrada libre.  

RETO LECTOR 2023

Image
Reto Lector, para niños y niñas de 4 a 12 años. 10 libros sobre los objetivos de desarrollo sostenible. Si completas el reto tendrás premio. Más información en la biblioteca.  

JORNADA INFORMATIVA NUEVA PAC

JORNADAS INFORMATIVAS NUEVA PAC   Por parte de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación, al objeto de informar al sector agrario sobre el contenido del Plan estratégico de la PAC 2023-2027 (CONDICIONALIDAD REFORZADA E INTERVENCIONES DE DESARROLLO RURAL), se han organizado las siguientes jornadas informativas en diferentes municipios de nuestra Comunidad Autónoma:  

Corresponsabilidad familiar

Image
Formación sobre Corresponsabilidad Familiar, sábado 4 de marzo a las 11:00 horas en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña. Programa "Con Responsabilidades" Subvencionado por los fondos recibidos del Plan Corresponsables 2022. Más información 665107454

LANZADERA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO DE CABEZON DE LA SAL

Image
Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Cabezón de la Sal ¿Estas buscando trabajo?   APRENDERÁS A: Valorar tus logros y confiar en ti mismo/a Definir tu objetivo laboral Elaborar la mejor estrategia para conseguir tu meta. Gestionar tu marca personal en las redes sociales. Venderte de manera eficaz en tu curriculum y en las entrevistas...
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta