Noticias

LISTADO ADMITIDOS LUDOTECA 2023

LUDOTECA MAZCUERRAS VERANO 2023 Lista de admitidos e importes a ingresar en el número de cuenta ES46 0182 1558 1802 0155 5249 1 Mar Miguel Herrero 25,00 € 2

SEMINARIO: FACTURA EECTRONICA

Image
El martes, 27 de junio, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural José Luis Bertólez de Villanueva de la Peña, Vicente Alciturri, vicepresidente de la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (CONETIC) y presidente de la Asociación de Empresas Familiares de Cantabria (ACEFAM), impartirá el seminario: «Factura Electrónica: Ventajas, Obligatoriedad y Seguridad de Datos. Puedes realizar la inscripción a través de este enlace:..

FORMACION DIGITAL CANTABRIA

Image
Programa de formación en competencias digitales para toda la ciudadanía 100% gratuito: Impulsa tu empleabilidad Mejora tus capacidades digitales Aplica nuevas tecnologías en tu día a día. Más información y asesoramiento personalizado en el teléfono  615544290 y en la web www.formaciondigitalcantabria.com 

NANDO CANECA: UCO UN PAISANO DIFERENTE

Image
El martes 27 de junio, a las 11:00 horas en el Colegio Malacoria, disfrutaremos de la actuación de Nando Caneca, que nos presenta su espectáculo de humor, magia y circo rural "Uco: un paisano diferente", dentro del programa La Cultura Contraataca del Gobierno de Cantabria.

TEATRO: CAMBIO DE UBICACION

Image
La representación de la obra "No hay ladrón que por bien no venga" de Albricias Teatro prevista para el sábado 24 de junio a las 20:00 en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña, ha sido trasladado a la Carpa instalada en la Plaza de San Juan de Villanueva, por cuestiones de aforo.  
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta