Noticias

Aprobación y exposición pública del censo de exentos y obligados al pago del IAE 2018

Confeccionada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cantabria la matrícula provisional del censo de exentos y obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Econó- micas correspondiente al ejercicio de 2018, queda expuesta al público por el plazo de quince días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Ofi cial de Cantabria, al objeto de su examen y posibles reclamaciones, de conformidad con lo establecido en el artículo 90.1 de..

Admisión definitiva candidatos bolsa de empleo y convocatoria primer ejercicio

APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA RELACIÓN DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LNFORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DESTINADA A LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE OPERARIO DE OBRAS Y SERVICIOS (PERSONAL LABORAL) Y CONVOCATORIA A PRUEBAS   El Sr. Alcalde — Presidente, en función de las facultades que tiene atribuidas y en vista de los informes emitidos por la Secretaría — Intervención de este Ayuntamiento, ha dictado en el lugar y fecha ind..

Violinistas: Lina Tur y Enrico Onofri

Image
El sábado 4 de agosto en la Iglesia parroquial de Herrera de Ibio podremos disfrutar de la actuación de los violinistas Lina Tur y Enrico Onofri. El precio de la entrada es de 6€ y se podrán adquirir durante el mes de Mayo en la Biblioteca Municipal. Organiza: Festival Internacional de Santander Colabora: Ayuntamiento de Mazcuerras

Excursión a La Guardia (Álava)

Image
El sábado 2 de junio visitaremos La Guardia, Álava, con visita a una Bodega, el precio es de 30€ autobús y comida. Inscripciones a partir del 23 de abril en la biblioteca o en las Oficinas Municipales.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta