Noticias

Hallowen 2023

Image
El Martes 31 de octubre de 17:00 a 19:00 horas, en el polideportivo José Santos Díaz García de Riaño de Ibio, celebraremos Halloween, con hinchables, pintacaras, chapas monstruosas y chocolatada. Ven y diviertete con nosotros    

MAGO XUSO: SUEÑOS

Image
El próximo martes 31 de octubre, a las 17:00 horas en el polideportivo José Santos Días García de Riaño de Ibio contaremos con la actuación del Mago Xuxo, que nos presenta su espectáculo "Sueños", un viaje a través de la magia y el humor, en el que mostrará sus nuevas creaciones, dentro del programa la Cultura Contraataca del Gobierno de Cantabria.

LUDOTECA HALLOWEEN 2023

Image
Ludoteca Halloween Los días 30 y 31 de octubre y 2 y 3 de noviembre, coincidiendo con la semana no lectiva, el Ayuntamiento de Mazcuerras ha organizado una ludoteca temática relacionada con Hallowen que se llevará a cabo,  en horario de 8:30 a 14:00 horas en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña. Las inscripciones podrán realizarse en las Oficinas Municipales.

VI FERIA DE ARTESANIA Y ALIMENTACION ECOCESTUCA DEL PEREGRINO

Image
El domingo 22 de Octubre, en Cos, se celebra la 6ª Feria de Alimentación y Artesanía: "Ecocestuca del Peregrino", con el siguiente programa:   12:00 - Apertura y comienzo de la feria. 12:30 - Entrega del bastón del peregrino a: Olegario González Ruiz (Yayo). 13:00 -Homenaje póstumo a Benito Díaz. El Sarruján de Carmona. Con las Actuac..

CUENTOS DEL PAN CON CHOCOLATE 2023

Image
Vuelven los cuentos del pan con chocolate a la biblioteca, apúntate con tus peques a leer cuentos y merendar pan con chocolate, comenzamos el  viernes 7 de octubre, a las 17:30 horas, en la biblioteca en Villanueva de la Peña, para familias con niños  y niñas de 2 a 8 años. Es necesaria la inscripción previa.  
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta