Noticias

Notas Exámenes teóricos

ACTA DE VALORACIÓN EJERCICIOS TÉORICOS DE LA FASE DE OPOSICIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE OPERARIOS DE OBRAS Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS.   En la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Mazcuerras (Cantabria), siendo las doce horas del día catorce de mayo de dos mil dieciocho, se reúne el Tribunal de Valoración que habrá de juzgar las pruebas de los aspirantes que optan a la formación de la..

Taller de Robótica

Image
Desde el 1 al 15 de julio en horario de 17:00 a 19:30 horas en el Telecentro en Villanueva se va a impartir un taller de Robótica dirigido a niños y niñas a partir de 4º de primaria. Aprenderán a construir su propio robot ranger y todo sobre el mundo de la robótica y los fundamentos de la programación. Inscripciones en el Telecentro hasta completar plazas (12).

Campaña plantas de temporada 2018

Image
A partir del día 16 de mayo de 2018  pueden retirarse en las oficinas municipales, por las personas principales que figuren como tales en el Padrón Municipal de Habitantes, vales para obtener a precio reducido varios tipos de plantas de temporada (begonias, salvias rojas, damasquinas amarillas y naranjas, salvia azul, zinnia, geraneo zonal, hiedra, surfinia y alegría guineana), hasta agotar existencias de cada tipo de planta. Una vez retirado el vale, deberá presentarse en los Viveros Escalante (Mazcuerras) o en Sel de Flores (Villanueva de la P..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta