Noticias

Concierto clausura Aselart 2021: Sara Castrillo y Noemi Lopez

Image
El sábado 18 de septiembre a las 21:00 horas, en la iglesia Iglesia de Santa Cecilia en Ibio, podremos disfrutar del recital ofrecido por Sara Castrillo y Noemí López, acompañadas al piano por Ana González Pastor, como clausura de la actividades de Aselart 2021. Primera parte Panis angelicus

Proyecto de Apoyo Escolar y Ludoteca

Image
La Mancomunidad de los Valles del Saja y Corona pone en marcha un proyecto  de apoyo escolar y ludoteca, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, dirigido a chichos y chicas de 6 a 18 años, pertenecientes a las localidades de Villanueva de la Peña, Ibio, Herrera de Ibio, Mazzcuerras, Ucieda, Barcenillas, Renedo de Cabuerniga, Viaña, Saja y Los Tojos. Más información e inscripciones en el  teléfono 627 442 881 (Iosune, Educadora Social).  

Mago Xuso: Magia Simplemente

Image
El miércoles 15 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal José Santos Díaz de Riaño de Ibio, el mago Xuso nos presenta su espectáculo "Magia Simplemente", dentro del programa EnRedArte del Gobierno de Cantabria.

Javier Uriarte: Como entender a los hombres

Image
El sábado 11 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Carpa del Bosque, en Mazcuerras,dentro del programa Aselart 2021, el actor Javier Uriarte, nos presenta su obra "Como Enterder a los Hombres".
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta