Noticias

Taller de memoria para adultos en Riaño de Ibio y Villanueva

Image
Taller de Memoria para adultos  Riaño de Ibio: Primera sesión, viernes14 de enero de 16:00 a 17:00  en el Centro Cultural de Riaño de Ibio. Villanueva de la Peña: Jueves de 16:00 a 17:00 horas en la Biblioteca Municipal. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras.

Chocolatada Herrera de Ibio

Image
El viernes 17 de diciembre a las 19:30 horas, junto a la Iglesia de Herrera de Ibio, podremos disfrutar de una gran chocolatada, amenizada con música a cargo de Nacho Barquín, dentro del programa navideño que ha organizado el Ayuntamiento.

Chocolatada Mazcuerras

Image
El domingo 19 de diciembre a las 19:30 horas, junto a la Casa Gótica de Mazcuerras, podremos disfrutar de una gran chocolatada, amenizada con música a cargo de Nacho Barquín, dentro del programa navideño que ha organizado el Ayuntamiento.

Magosta

Image
El sábado 11 de diciembre a las 17:00 horas en la carpa instalada en la Plaza de San Juan contaremos con una magosta amenizada con música a cargo de Nacho Barquín.  

Chocolatada Riaño de Ibio

Image
El domingo 12 de diciembre a las 19:30 horas, podremos disfrutar de una gran chocolatada, amenizada con música a cargo de Nacho Barquín, dentro del programa navideño que ha elaborado el Ayuntamiento.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta