Noticias

Día de las Bibliotecas 2020

Image
El próximo viernes 30 de octubre, a las 18:00 horas, en el pabellón polideportivo de Riaño de Ibio, celebraremos el día de las Biblioteca, con la actuación de Fernando Rebanal, (rapsoda) y Marga Acebo, (guitarrista). Aforo limitado, mascarilla obligatoria, toma de temperatura y distancia de seguridad.

Taller de cuentos para niños y niñas de 4 a 6 años

Image
Miércoles 28 de octubre a las 16:00 horas, en la biblioteca en Villanueva, taller de cuentos para niños y niñas de 4 a 6 años, proyecto de cooperación bibliotecaria "8 bibliotecas y un bizcocho", máximo 4 niños por sesión, uso obligatorio de mascarilla, tomas de temperatura y distancia de seguridad,  imprescindible inscripción en el 661 704 950.  

Feria de productos de Cantabria

Image
El próximo domingo 18 de octubre en la plaza de San Juan en Villanueva de la Peña, tendrá lugar la I Feria de Productos de Cantabria. Te esperamos y agradecemos tu colaboración con los artesanos. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras Colabora: Gobierno de Cantabria.Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Media Ambiente.

Taller Gratuito: ReAprovecha

Image
Taller gratuito ReAprovecha, para evitar el despilfarro de alimentos, tendrá lugar el próximo viernes 16 de octubre de 18:00 a 20:00 horas, en la Casa de Cultura de Villanueva de la Peña, previa inscripción en el correo info@reaprovechacantabria.es. Aforo reducido, protocolo de seguridad frente Covid-19. Entre todos los asistentes se sorteará un libro de cocina.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta