Noticias

EXPOSICION PUBLICA MATRICULA PROVISIONAL IAE 2021

Aprobación y exposición pública de la matrícula provisional del censo de exentos y obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas para 2021. Confeccionada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cantabria la matrícula provisional del censo de exentos y obligados al pago del Impuesto sobre Actividades  Económicas correspondiente al ejercicio 2021, queda expuesta al público por el plazo de quince días hábiles a contar..

Lista provisional de admitidos y excluidos para la contratacion de dos Operarios de Obras

Lista provisional de admitidos y excluidos para la contratación, de manera interina, de dos Operarios de Obras y Servicios en régimen de personal laboral, y formación de una bolsa de empleo. De conformidad con lo dispuesto en las bases reguladoras del proceso para la contratación, de manera interina, de dos operarios de obras y servicios por parte de este Ayuntamiento, en régimen de personal laboral, así como la formación de una bolsa de empleo, se ha dictado por la Alcaldía en fecha 14 de mayo de 2021 resolución po..

Reapertura de Dependencias Municipales

Image
Reapertura de Dependencias Municipales Vista la mejora de la incidencia de COVID 19 en el municiipio y sin perjuicio de las medidas que se adopten por las autoridades sanitarias, HE DISPUESTO: La reapertura al público de los edificios municipales. La reanudación de la atención presencial de los diferenctes servicios municipales. La reanudación de todas las actividades prog..

Punto Limpio Movil Mayo 2021

Image
Los días 13 y 27 de mayo, el Punto Limpio Móvil se instalará  en la plaza de San Juan, en Villanueva de la Peña, en horario de 8:30 a 11:30 horas para la recogida de residuos que no dispongan de contenedor selectivo, como son: aceite de motor, aceite vegetal, envases y restos de pinturas, baterías, pequeños electrodomésticos y aparatos electrónicos, tubos fluorescentes, pilas, aerosoles, envases y restos de pesticidas, tintas y toner, teléfonos móviles, etc.

Recogida Residuos Voluminosos Mayo 2021

Image
El próximo jueves, 13 de mayo, se llevará a cabo la recogida de residuos voluminosos (muebles y enseres, electrodomésticos y aparatos electrónicos, lavabos, inodoros, bidés, etc.). Para ello hay que llamar al Ayuntamiento y decir qué tipos de residuos se van a depositar y en qué lugar de las zonas habilitadas para ello, (contenedores de basura). Hay que depositar los residuos el día 12 de mayoal lado de los contenedores. El último día para dar el aviso es el lunes dia 10..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta