Noticias

Calificaciones provisionales segundo ejercicio del concurso-oposición para operarios de obras

De conformidad con lo dispuesto en las bases reguladoras del proceso para la contratación, de manera interina, de dos operarios de obras y servicios por parte de este Ayuntamiento, en régimen de personal laboral, así como la formación de una bolsa de empleo, se ha dictado por la Alcaldía en fecha 15 de julio de 2021 resolución por la que se aprueban  provisionalmente las calificaciones de la segunda prueba de la fase de oposición. Calificaciones:

Calificaciones definitivas primer ejercicio y convocatoria segundo ejercicio fase oposicion

Calificaciones definitivas del primer ejercicio y convocatoria del segundo ejercicio de la fase de oposicion para la contratacion de manera interina de dos operarios de obras y servicios De conformidad con lo dispuesto en las bases reguladoras del proceso para la contratación, de manera interina, de dos operarios de obras y servicios por parte de este Ayuntamiento, en régimen de personal laboral, así como la formación de una bolsa de empleo, se ha dictado por la Alcaldía en fecha 8 de julio de 2021 resoluci&oa..

Viajes Inserso 2021 - 2022

VIAJES IMSERSO 2021 - 2022 Se ha aprobado el nuevo programa del IMSERSO 2021-2022 con plazo de presentación de nuevas solicitudes del 01 al 30 de julio de 2021: Entre sus principales características: Los viajes se realizarán a partir de octubre de 2021 Existen 3 tipos de viajes: culturales, de costa peninsular y costa insulares Más de 800.000 plazas disponibles

Taller de Folklore 2021

Image
Taller de Folklore: clases de pandereta, jota y canción montañesa, impartido por Mari Velarde. Lugar, día y hora: Por concretar en función del grupo. Reunión Informativa para formar grupo el Viernes 23 de Julio - 18:00 Horas - Centro Cultural de Ibio. Precio 5 €/ mes 2 horas a la Semana Más información e inscripciones en el teléfono: 647367955 o a través del correo:&nbs..

Fiesta del Bosque 2021

Image
El domingo 1 de agosto  de 12:00 a 20:00 horas celebraremos la tradicional fiesta del Bosque. Contaremos con Nacho Barquin y su Disco Móvil. A las 16:00 horas, los más pequeños disfrutaran del Show - gymkana "Salvemos el Bosque". Los tikes para la paella y helado estarán a la venta al precio de 3€ en los siguientes puntos: - Oficinas Municipales - Biblioteca en Villanueva y Mazcuerras. - Mesón Ibio en Ibio - Fruteria Ana en Villanueva Se aplicará el protocol..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta