Noticias

EXPOSICION DEL PADRON DEL IAE 2015 Y APERTURA DEL PERIODO DE COBRO

Image
Por resolución de la Alcaldía de fecha 19 de agosto de 2015, ha sido aprobado el Padrón de contribuyentes correspondienteal Impuesto de Actividades Económicas para el ejercicio 2015. Se anuncia la exposición pública de dicho padrón en las dependencias de los Servicios Municipales de Secretaría - Intervención de este Ayuntamiento por el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguienteal de la publicación del presente anucio en el Boletín Oficial de Cantabria, a efectos de qu..

VISITAS GUIADAS GRATUITAS A LOS PUEBLOS DE LA MANCOMUNIDAD RESERVA DEL SAJA

Image
  Este verano será posible descubrir la esencia de los pueblos de la Reserva del Saja, de Mazcuerras a Los Tojos –pasando por Ruente y Cabuérniga-, en una serie de visitas interpretadas por los técnicos en turismo cultural de la Mancomunidad Reserva del Saja. De martes a viernes, entre los días 24 de Junio y el 14 de Agosto (ambos inclusive, a partir de las 12:00 horas), un técnico interpretará el Patrimonio Cultural de los conjuntos histórico-artísticos de Cos de Mazcuerras, B..

Jornadas Musicales 2015

Image
El sábado 16 de mayo a las 20:00 horas en la iglesia parroquial de San Martin de Mazcuerras tendrá lugar las IV Jornadas Musicales con la actuación de los alumnos del conservatorio de música de Torrelavega.

Impuesto sobre Vehículos 2015

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 12 de marzo de 2015 ha sido aprobado el padrón de contribuyentes sujetos al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, correspondiente al ejercicio de 2015. Los interesados legítimos podrán examinar dicho padrón durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de Cantabria. El plazo de ingreso de las cuotas en período voluntario se fija entre el 1 de abril y el 5 de jun..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta