Noticias

Renovacion DNI marzo 2020

La Unidad de Documentación de DNI y Pasaporte de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria comunica, para conocimiento de la ciudadanía del Ayuntamiento, que el Equipo Móvil del DNI atenderá en la Casa de Cultura de Cabezón de la Sal (Parque Conde de San Diego) en los siguientes días del mes de marzo de 2020: - En primera salida: 17 de marzo de 2020. - Entrega de documentos: 24 de marzo de 2020. El horario será el habitual, entre las 9:30 y las 13:30 horas.

Recogida de Residuos Voluminosos febrero 2020

Image
El próximo jueves, 13 de febrero, se llevará a cabo la recogida de residuos voluminosos (muebles y enseres, electrodomésticos y aparatos electrónicos, lavabos, inodoros, bidés, etc.). Para ello hay que llamar al Ayuntamiento y decir qué tipos de residuos se van a depositar y en qué lugar de las zonas habilitadas para ello, (contenedores de basura). Hay que depositar los residuos el día 12 de febrero al lado de los contenedores. El último día para dar el aviso es el lunes dia 10 de febre..

Taller de folklore

Image
Clases de pandereta, jota y canción montañesa impartido por Mari Velarde, 2 horas a la semana, el precio es de 5€ al mes. Lugar, día y hora, por concretar, en función del grupo. Más información e incripciones en el teléfono 647 367 955 y en el correo educacionycultura@mazcuerras.com.  Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras - Concejalía de Educación y Cultura.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta