Noticias

Comida Homenaje a Ana Escalante

Image
El Ayuntamiento de Mazcuerras ha organizado una comida homenaje a Ana Escalante Camús, por su reciente jubilación. Tendrá lugar el próximo sábado, 7 de marzo a las 14:00 Horas en el Restaurante "Los Molinos" de Ruente. Las invitaciones podrán retirarse al precio de 32€ (regalo incluido) en los siguientes establecimientos: Herrera de Ibio: Gastrobar Casa María. Ibio: Mesón Ibio. Mazcuerras: Oficinas Municipales y Bar Puente.

Tasa de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del 4º tri 2019

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro   Una vez aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 15 de enero de 2020, el padrón de Agua, Basura y Alcantarillado del 4º trimestre de 2019, estarán expuestos al cobro en periodo voluntario los recibos correspondientes los d&..

Declaracion superficies comunales 2020

Image
DECLARACION SUPERFICIES COMUNALES AÑO 2020 Orden MED/20/2019 de 29 de noviembre de 2019 Declaración y adjudicación anual de superficies por Entidades Locales propietarias de pastos comunales. Declaración gráfica de superficies de titularidad pública y uso en común (recintos SIGPAC) con  por las entidades locales (Ayuntamientos ..

Inversiones colectivas terrenos comunales

Image
INVERSIONES COLECTIVAS TERRENOS COMUNALES CONVOCATORIA BOC de 27 diciembre 2019 BENEFICIARIOS. Entidades Locales que tengan: Superficies comunales en inventario o arrendatarias y utilizadas por el ganado en pastoreo extensivo (más de 2 adjudicatarios). Ordenanzas de a rovechamiento de pastos, (aprobadas a fecha fin plazo de solicitud). ..

Renovacion DNI febrero 2020

La Unidad de Documentación del DNI de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria comunica que el Equipo Móvil del DNI atenderá a la ciudadanía de la comarca en la Casa de Cultura (Parque Conde de San Diego) de Cabezón de la Sal las siguientes fechas del próximo mes de febrero: - En primera salida: 18 de febrero de 2020. - Entrega de documentos: 25 de febrero de 2020. El horario será el habitual, entre las 9:30 y las 13:30 horas.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta